Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Un Segunda B espera al Valencia y el Levante evitará a los de la Supercopa

Este martes a las 13:00 se celebrará en Las Rozas los dieseisavos de final de la Copa, que se disputarán a partido único la semana que viene

Sorteo Copa del Rey. /

Este martes conocerán el Valencia y el Levante quiénes son sus rivales para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará a partido único la próxima semana. Será en el campo del rival de inferior categoría. Algo seguro en el caso del Valencia que tendrá enfrente a uno de los ocho equipos de Segunda División B que siguen vivos en la competición. Estos son: Ibiza (club presidido por Amadeo Salvo), Badalona, Badajoz, Cultural, Ebro, Logroñés, Recreativo de Huelva y Unionistas de Salamanca.

En el caso del Levante, el rival puede ir desde un Primera (salvo los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España; esto es, Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid) a uno de los seis equipos que hay de Segunda A o uno de los antes detallados de Segunda División B.

Por tanto, de los equipos de Primera posibles para el Levante pueden ser: Betis, Celta, Espanyol, Eibar, Athletic Club, Mallorca, Leganés, Granada, Osasuna, Valladolid, Villarreal, Sevilla y Real Sociedad. Si fuera uno de estos, el partido se disputaría en el que campo del primero que saliese en el emparejamiento.

Sin embargo, el Levante jugará lejos de Orriols si le tocara un Segunda B o uno de estos de Segunda División: Mirandés, Rayo Vallecano, Girona, Elche, Real Zaragoza y Tenerife.

El sorteo se celebrará este martes a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?