Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Victoriano Alises: "No se nos da bien jugar con un marcador en contra"

El jugador del Alarcos hace autocrítica tras la derrota este sábado ante Teucro (22-26)

Victoriano Alises, el jugador más destacado contra Teucro tras anotar 8 goles /

El Vestas BM Alarcos sumó este sábado su primera derrota del curso en el Quijote Arena ante Teucro (22-26). El conjunto dirigido por Javi Laguna no supo gestionar una pequeña ventaja en el marcador que disfrutó durante muchos minutos del choque, y acabo sucumbiendo merced a varios errores clave en el lanzamiento.

Una dolorosa derrota en casa en la vuelta a la competición de los ciudadrealeños tras el parón invernal. La actualidad del Alarcos pasa por varios nombres propios: las lesiones de Juan Lumbreras o Martín Molina, y por otro lado la reciente incorporación de Daniel Peiró, para reforzar el lateral derecho tras la salida del jugador británico Josh Da Silva. 

Por encima de todos estuvo Victoriano Alises, que llevó la manija de su equipo en el partido ante los gallegos y se erigió como mejor jugador de los suyos. Ocho goles que no sirvieron para evitar una derrota que deja tocado al Alarcos, pero no hundido. "Quedan muchos puntos en juego y hay que mejorar" -subrayaba el jugador manzanareño en nuestro espacio de SER Deportivos.

Puedes escuchar la entrevista completa a Victoriano Alises aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?