Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Conquense doblega al Toledo en un partido lleno de emoción y polémica

Victoria de los blanquinegros por 3-2 ante un Toledo que acabó con dos jugadores expulsados

()

El Conquense rompió su racha de resultados negativos al imponerse al Toledo por 3-2 en un partido lleno de emoción, goles y polémica. Los toledanos acabaron con dos expulsados al final de los 90 minutos de juego. Montávez con doble amarilla en el 79 y Renato con roja directa en el 89.

Entró mejor al partido la Balompédica y a los 5 minutos encontró el premio. Milimétrico pase de Alberto Mayordomo a José Vega, para abrir el marcador. Empató el Toledo a la media hora de juego, gran acción individual de Mario con centro a la cabeza de Pituli para sellar las tablas en el 29.

Aún pudo el Conquense volverse a adelantar en el marcador antes del descanso. Control orientado de Canty para dejar atrás a su par, pase atrás para que Iván Rubio, con el interior batiese a Machuca que poco pudo hacer más que mirar cómo el balón llegaba al fondo de la red. Dos minutos quedaban para el descanso.

En la segunda mitad mejoró el Toledo y empezó a dominar el partido. Traore empataría a los 15 de la reanudación y el mismo Traoré protagonizó una de las polémicas del partido cuando el colegiado señaló con falta en ataque un braceo con Álvaro cuando el atacante se quedaba sólo ante Isi. El Conquense reclamaría luego un claro penalti sobre Canty y una posible roja por un agarrón cuando el 9 del Conquense se encontraba en una inmejorable disposición para anotar. Ninguna de las dos acciones fue señalada.

La victoria del Conquense llegó en el 23 de la segunda obra de Manzano, que remata en semifallo un buen centro desde la banda de Basi que poco antes había saltado al campo. Tras el gol llegaron las dos expulsiones del Toledo, que imposibilitaron a los de Calleja buscar el empate.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?