Últimas noticias Hemeroteca

, 24 de de 2020

Otras localidades

Más de treinta actividades para el 2020 en el Monte Deva

El Centro de Interpretación de la Naturaleza del Monte Deva dedicará este año a la naturaleza y al medio ambiente

Monte Deva /

Rutas senderistas por los alrededores, talleres mensuales, observaciones astronómicas o la celebración de fechas señaladas en el calendario como los Días internacionales. Son algunas de las actividades organizadas por el área de Medio Ambiente de Gijón para uno de los enclaves naturales más espectaculares de Gijón: el Monte Deva, donde se ubica un área recreativa y un Centro De Interpretación De la Naturaleza.

Sus vistas, su ubicación y sus instalaciones permiten a este equipamiento ser un foro para distintos eventos durante todo el año, independientemente del tiempo metereológico que haga.

Los campamentos de verano son, por ejemplo, una de sus ofertas lúdico formativas más demandadas. También el  Centro es referencia para los escolares gijoneses siendo uno de los equipamientos más visitando durante el curso académico.

Este año, la organización ha puesto especial atención en el cuidado medioambiental y la prevención de residuos de plástico, dos de sus ejes temáticos para las actividades y talleres que estarán dirigidos tanto a adultos como a niños y niñas. El marzo, además, el Observatorio astronómico dedicará el mes a las mujeres astrónomas.

Más información AQUÍ.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?