Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El aparcamiento en superficie del bulevar Salvador Allende de Alcobendas será subterráneo recuperando el espacio para el ciudadano

El alcalde, Rafael Sánchez Acera anuncia un proyecto cofinanciado con la Unión Europea de más de 3 millones de euros

Aparcamiento en superficie del bulevar Salvador Allende de Alcobendas /

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE) ha anunciado que en este año 2020 se iniciarán las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo con capacidad de 700 plazas. El nuevo parking se construirá en el terreno situado en el bulevar Salvador Allende del Distrito Centro, que actualmente se utiliza como aparcamiento en superficie.

Sánchez Acera ha explicado que están negociando con la Unión Europea para que el proyecto, planteado en dos fases de 200 y 500 plazas de aparcamiento respectivamente, se unifique en una sola. La inversión de más de 3 millones de euros será asumida al 50% entre el ayuntamiento y fondos europeos, y contempla desarrollar una plaza pública en la superficie, recuperando el terreno para el disfrute de la ciudadanía.

Además de este proyecto, el ejecutivo de PSOE-Cs ya anunció también para este 2020 las remodelaciones de la calle Constitución y del Pasaje de la Radio como forma de revitalizar el Distrito Centro de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?