Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
San Sebastián de los Reyes

Equipos antipintadas y 16 camiones nuevos, Sanse presenta su nuevo equipo de limpieza

El alcalde, Narciso Romero, ha hecho un llamamiento a los vecinos: "La limpieza es parte de todos"

El ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes quiere apostar por la intensificación de la limpieza de las calles del municipio y lo ha hecho con la presentación del nuevo equipo de limpieza al que se ha añadido distinta maquinaria.

Como novedad destaca la incorporación de tres equipos quita pintadas para empezar a eliminar los graffitis o 16 nuevos camiones con hidrolimpiador. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, acompañado por la concejal de Limpieza, Patricia Hernández, ha querido hacer un llamamiento a aquellos vecinos incívicos que realizan las pintadas en el municipio.

Por otro lado, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha destacado que la limpieza es uno de los apartados claves en los que se quiere mejorar con el nuevo equipo de gobierno.

También destacan las nuevas 6 máquinas aspira hojas que se acoplan a los camiones y que vierten directamente en la caja trasera del camión las hojas succionadas, una máquina fregadora, tres barredoras de acera al igual que dos barredoras de calzada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?