Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Agónica victoria en el derbi madrileño para el NCS Alcobendas (76-75)

El Lexus Rugby defendía liderato con victoria por 29-13 frente al Complutense Cisneros

El NCS Alcobendas mantiene el liderato gracias a la victoria frente al Estudiantes /

El Lexus Rugby defendía liderato y lo ha hecho con victoria, por 29-13 frente al Complutense Cisneros, penúltimos en la clasificación. Los de Tiki Inchausti son primeros con 46 puntos a 1 del VRAC Quesos Entrepinares. Su jugador Nacho Martínez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para valorar el triunfo.

En balonmano, las chicas del Helvetia cayeron en su visita a Tenerife en un duelo directo por la salvación. 33 a 26 frente al CB Salud Tenerife. La gran actuación de Patricia Encinas no fue suficiente para doblegar a las tinerfeñas. Las de Cristina Cabeza son colistas con una victoria. Por su parte, el partido del BM Alcobendas de la jornada 14 se jugará el miércoles 18 de marzo.

En voleibol, derrota del Feel Volley en su visita a Las Palmas por 3-0 (25-13/25-22/25-14/0-0/0-0). Las de Guillermo Gallardo son cuartas con 25 puntos. Y en baloncesto, contamos la victoria por 22 puntos de diferencia del PACISA ante el HGB Ausarta Barakaldo (88-66). Lucía Togores con 17 puntos y 27 de valoración fue la protagonista del partido. Con 9 victorias y 4 derrotas, las alcobendenses se colocan cuartas en la clasificación. Por su parte, los chicos del NCS sufrieron para llevarse la victoria en el derbi madrileño frente al Movistar Estudiantes (76-75). 13 puntos de Roberto Morentín y Eduardo Martínez ayudaron a dejar la victoria en el Antela Parada. El NCS Alcobendas es líder con 12 victorias y 2 derrotas.

El Patín Alcobendas ha descansado este fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?