Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ciencia y tecnología
Alcobendas

Alcobendas piensa en sus mayores con nuevos cursos

Los centros municipales de personas mayores abren la inscripción para los recientes talleres

Los centros municipales de personas mayores tendrán talleres de pintura / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

La tercera edad tiene su hueco en Alcobendas. Desde los centros municipales de Personas Mayores se ha abierto la inscripción para nuevos talleres programados a partir de febrero.

Entre otros, talleres para mejorar la lectura y escritura al mismo tiempo que se busca mejorar la memoria o la estimulación cognitiva a través de la música para mantener la mente activa además de mejorar la gestión emocional.

Por otro lado, los smartphones también serán protagonistas para que los mayores aprendan a usarlo junto a sus utilidades más interesantes. Las inscripciones se realizarán en todos los centros municipales de Personas Mayores del 20 al 23 de enero. Inmaculada Puyalto es la concejal Delegada de Familias, Protección social y Mayores.

La concejal de Protección Social y Mayores de Alcobendas, Inmaculada Puyalto, sobre los nuevos cursos para mayores

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578938575_500740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, habrá lugar para los talleres dinamizados por voluntarios como el reiki y talleres autónomos con espacios para compartir clases de pintura, encuadernación, o marquetería.

Toda la información e inscripciones se encuentran en todos los centros municipales de personas mayores de 10:30h a 19h (los de las calles Salvia y Nuestra Señora del Pilar cierran de 14 a 16 h).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00