Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Alcobendas piensa en sus mayores con nuevos cursos

Los centros municipales de personas mayores abren la inscripción para los recientes talleres

Los centros municipales de personas mayores tendrán talleres de pintura /

La tercera edad tiene su hueco en Alcobendas. Desde los centros municipales de Personas Mayores se ha abierto la inscripción para nuevos talleres programados a partir de febrero.

Entre otros, talleres para mejorar la lectura y escritura al mismo tiempo que se busca mejorar la memoria o la estimulación cognitiva a través de la música para mantener la mente activa además de mejorar la gestión emocional.

Por otro lado, los smartphones también serán protagonistas para que los mayores aprendan a usarlo junto a sus utilidades más interesantes. Las inscripciones se realizarán en todos los centros municipales de Personas Mayores del 20 al 23 de enero. Inmaculada Puyalto es la concejal Delegada de Familias, Protección social y Mayores.

Además, habrá lugar para los talleres dinamizados por voluntarios como el reiki y talleres autónomos con espacios para compartir clases de pintura, encuadernación, o marquetería.

Toda la información e inscripciones se encuentran en todos los centros municipales de personas mayores de 10:30h a 19h (los de las calles Salvia y Nuestra Señora del Pilar cierran de 14 a 16 h).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?