Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

El Recreativo apea en los penaltis al CF Fuenlabrada de la Copa del Rey

Los 120 minutos del partido acabaron sin goles, y el pase a la siguiente ronda se decidió desde los once metros, con más acierto onubense

El CF Fuenlabrada cayó en el Nuevo Colombino /

El CF Fuenlabrada acudió al Nuevo Colombino con un buen número de suplentes, tanto para dar descanso a los titulares como para buscar las reivindicaciones individuales en busca de más minutos. Pero la jugada no salió bien. La primera mitad fue plana por ambas partes, y ni el Fuenlabrada ni el Decano se atrevían a soltarse a jugar.

Ya en la segunda llegaron las mejores ocasiones, pero ninguno de los dos equipos consiguió perforar la meta contraria. Tampoco pasó en los treinta minutos de prórroga, donde los fuenlabreños mostraron mejor fondo físico pero tampoco lograron rematar la eliminatoria. Finalmente todo se decidió desde el punto de penalti, y la parada de Nauzet ante el lanzamiento del fuenlabreño Alberto provocó la eliminación del CF Fuenlabrada. El Recreativo de Huelva pasa a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que los fuenlabreños deberán centrarse en sus aspiraciones al ascenso en LaLiga Smartbank.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?