Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

Coosur Real Betis hunde al Montakit Fuenlabrada (69-85)

Los fuenlabreños acumulan su octava derrota consecutiva y pierden un duelo directo por la permanencia en la Liga Endesa

El base del Montakit Fuenlabrada Marc García  trata de taponar a Tobias Borg, escolta sueco del Coosur Betis

El base del Montakit Fuenlabrada Marc García trata de taponar a Tobias Borg, escolta sueco del Coosur Betis / Kiko Huesca (EFE)

La arenga pública del presidente José Quintana en la previa del Montakit Fuenlabrada- Real Betis Coosur, mostrando su confianza en plantilla y cuerpo técnico, no surtió efecto. Los fuenlabreños dejaron escapar en casa el duelo directo por la permanencia ante los andaluces (69- 85) y se quedan penúltimos en la tabla con solo cuatro victorias. Pero lo peor es que acumulan ya su octava derrota consecutiva en una dinámica muy peligrosa.

Y el caso es que Coosur Real Betis lo dejó claro desde el principio: llegó a Fuenlabrada a competir, y cerró el primer cuarto por delante (16- 23). Fue la tónica general del encuentro, con los locales siempre a remolque. Al descanso se llegó con 31- 42 en el marcador, mientras que el tercer cuarto se cerró con un 45- 59 en el electrónico. Los fuenlabreños siguen en problemas, y es tiempo de comprobar si la directiva mantiene la confianza anunciada en su técnico Jota Cuspinera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?