Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Deportes
Baloncesto Fuenlabrada

Coosur Real Betis hunde al Montakit Fuenlabrada (69-85)

Los fuenlabreños acumulan su octava derrota consecutiva y pierden un duelo directo por la permanencia en la Liga Endesa

El base del Montakit Fuenlabrada Marc García trata de taponar a Tobias Borg, escolta sueco del Coosur Betis / Kiko Huesca EFE

Fuenlabrada

La arenga pública del presidente José Quintana en la previa del Montakit Fuenlabrada- Real Betis Coosur, mostrando su confianza en plantilla y cuerpo técnico, no surtió efecto. Los fuenlabreños dejaron escapar en casa el duelo directo por la permanencia ante los andaluces (69- 85) y se quedan penúltimos en la tabla con solo cuatro victorias. Pero lo peor es que acumulan ya su octava derrota consecutiva en una dinámica muy peligrosa.

Y el caso es que Coosur Real Betis lo dejó claro desde el principio: llegó a Fuenlabrada a competir, y cerró el primer cuarto por delante (16- 23). Fue la tónica general del encuentro, con los locales siempre a remolque. Al descanso se llegó con 31- 42 en el marcador, mientras que el tercer cuarto se cerró con un 45- 59 en el electrónico. Los fuenlabreños siguen en problemas, y es tiempo de comprobar si la directiva mantiene la confianza anunciada en su técnico Jota Cuspinera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00