SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja ante el Casademont Zaragoza en cuartos de la Copa

El sorteo se realizó este lunes en el Museo Picasso de Málaga y el ganador de esa eliminatoria se enfrentará al vencedor del Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra, en semfinales

cadena ser

Málaga

El Unicaja se enfrentará al Casademont Zaragoza en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de febrero, recordando la eliminatoria disputada por ambos equipos, también en Málaga, el pasado 2014.

El sorteo de emparejamientos se celebró este lunes en el Museo Picasso, donde asistieron personalidades del mundo del deporte y autoridades como el alcalde, Francisco de la Torre; el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda; el presidente de la Diputación, Francisco Salado y el presidente de la ACB, Antonio Martín.

En el caso de que el Unicaja supere en los cuartos de final al conjunto aragonés se enfrentará al ganador del Iberostar Tenerife-Andorra.

El duelo entre el Unicaja y el Casademont Zaragoza se disputará el viernes 14 a las 21.30 horas.

El resto de emparejamientos fueron las eliminatorias entre el Real Madrid-Bilbao Basket y el Barcelona-Valencia Basket, que se celebrarán el jueves 13, cuyos ganadores se medirán en semifinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00