El partido después de Víctor Sánchez del Amo
El Málaga recibe mañana a la Ponferradina a las 20 horas con nuevo entrenador, Sergio Pellicer, y un ambien enrarecido

cadena ser

Málaga
El Málaga, tras la destitución del técnico, Víctor Sánchez del Amo, por motivos disciplinarios y con muevo entrenador, Sergio Pellicer, interino de momento, regresa mañana a la Liga SmartBank ante La Ponferradina en La Rosaleda.
El club malagueño ha pasado por una semana con multitud de problemas, donde estaba inmerso el anterior entrenador, Víctor Sánchez, con la emisión del vídeo íntimo de carácter sexual, y los acontecimientos que sucedieron después con la suspensión de sus funciones y la posterior salida por la decisión de la entidad.
Además, el ambiente está enrarecido, algo convulso por parte de afición, que observa con sorpresa todo lo acontecido con el entrenador y el ridículo realizado por el Málaga al no apoyarle.
Ahora faltará conocer si los jugadores se verán afectados por todos los hechos, aunque se han mantenido al margen y solamente realizaron un comunicado de apoyo a Víctor Sánchez del Amo.
El Málaga está en estos momentos fuera de los puestos de descenso, es decimosexto con 23 puntos, pero a uno solo de la zona fatídica y se va a enfrentar a La ponferradina, que llega a La Rosaleda en una posición cómoda, décimo con 31 puntos.
Tampoco el conjunto blanquiazul es fiable como local, solamente dos victorias frente al Oviedo (2-1) y Tenerife (2-0) y un recuerdo del último partido que disputó en su feudo, donde igualó a un gol contra el Lugo, que empató de falta en el descuento.
En el debut de Pellicer, será baja el central Diego González, sancionado, junto con los lesionados, el centrocampista Adrián González y los defensas David Lombán y el venezolano Mikel Villanueva.
Por otra parte, regresan los centrocampistas Luis Muñoz y Juan Carlos Pérez Juankar, que cumplieron un encuentro de sanción.
Alineación probable: Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Juankar; Renato Santos, Pacheco, Keidi Bare, Cristo; Antoñín y Sadiku.
Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 20 horas.




