La Grada de Animación para 45 minutos ante la Ponferradina
La peña más numerosa del Málaga no entrará en el estadio de La Rosaleda hasta la segunda parte en señal de protesta por todo lo sucedido en estos días en el club blanquiazul con la destitución del técnico, Víctor Sánchez del Amo

cadena ser

Málaga
La Grada de Animación del Málaga CF no estará en los primeros 45 minutos del partido de mañana ante La Ponferradina en su lugar de gol bajo, en señal de protesta por los últimos hechos acaecidos con la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo.
La peña más numerosa del club malagueño emitió un comunicado donde indicó que: "Tras recibir muchas ideas de protesta, esta es la más demandada. En el próximo partido NO entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club. Estaremos en las puertas del palco de tribuna para seguir con las protestas. Animamos a todos los malaguistas y diferentes peñas a que se sumen a esta iniciativa".
Muchos seguidores están de acuerdo con la iniciativa de la Grada de Animación, aunque por ejemplo la Federación de Peñas no secunda la decisión y opta a animar a los jugadores desde el primer minuto de juego.




