Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Arranca la antesala de los Goya

Esta semana el crítico de la web cineenserio.com, Paco Casado, repasa las principales actividades que sirven como antesala para la ceremonia de entrega de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

El cine Albéniz, recupera las cinco producciones que compiten por el Goya a la Mejor Película. En concreto, hoy lunes 13 de enero, el actor Antonio Banderas es el anfitrión de la proyección de 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, con 16 opciones a premio. También en días posteriores se proyectarán 'La trinchera infinita', 'Intemperie', 'Mientras dure la guerra' y 'O que arde'. Los asistentes a las proyecciones nominadas a mejor película, podrán participar en el sorteo de una invitación doble para acudir a la ceremonia de los Premios Goya el sábado 25 de enero. El sorteo se llevará a cabo ante notario.

Además, la calle Alzabilla exhibe una exposición de Pepa Flores, con un treintena de instantáneas del fotógrafo César Lucas que capturan la esencia y el alma de esta actriz, mito y fenómeno de los años sesenta y setenta. La Plaza de la Merced cobrará protagonismo con otra exposición fotográfica que muestra a algunos de los momentos más emblemáticos de la gran noche del cine español.

Esta semana vuelve el ciclo "Cine en la Cabeza” en el Contenedor cultural de la UMA, mañana martes 14 de enero se podrá ver 'La vida es bella' y como invitada para hablar de la cinta, Lamari de Chambao. Ya puedes escucharlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?