Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Soliss Talavera presenta su candidatura al ascenso a 1ª división

Se impuso 0-2 en la pista del líder y ya piensa en el Movistar Inter

El Soliss Talavera ha presentado su candidatura al ascenso a 1ª división tras imponerse por 0-2 en la pista del Antequera, hasta este pasado sábado líder de la liga, con doblete de Anass.

Los talaveranos comienzan la segunda vuelta de la competición en la 4ª posición gracias a los 6 triunfos consecutivos que ha encadenado el equipo que dirige Rubén Barrios.

En la próxima jornada el FS Talavera recibirá en casa al Elche. Cuarto clasificado a un solo punto del conjunto cerámico.

Antes, partidazo de Copa del Rey. Este martes visita el "1º de Mayo" el mejor equipo del mundo de fútbol sala, Movistar Inter, que se presenta en Talavera como líder de la máxima categoría de la LNFS. Partido para el que solo quedan 200 entradas de las 2.500 localidades que tiene "La Catedral".

Ficha del partido:

BeSoccer UMA Antequera: Cone, Nando, Miguel, Dani Ramos y Álex Fuentes. También jugaron: Nacho, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Manu Cebrián. También jugaron: Víctor López, David Rondón, Anass, Sergio y Nacho Pedraza.

Árbitros: Medina Herrera y Ontañón Ramos (Navarra y Castilla y León). Amonestaron a los locales Nando, Óscar, Dani Ramos y Jesús Sepúlveda. Por parte visitante vieron la amarilla Sergio, Pepe y Manu Cebrián.

Goles: 0-1 (min. 17) Anass y 0-2 (min. 33) Anass.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?