Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Urbanismo

Mejora el urbanismo de Talavera con actuaciones 'clave' de ayuda a los empresarios

Se están desarrollando nuevos suelos industriales y de uso comercial

Jose Antonio Carrillo

Jose Antonio Carrillo / JCCM

El concejal de Urbanismo José Antonio Carrillo se ha mostrado realmente satisfecho con el trabajo que se está desarrollando en esta materia desde que el gobierno de Tita García entró en el Ayuntamiento con "actuaciones en favor del conjunto empresarial".

En declaraciones a Ser Talavera, Carrillo ha dicho que "se han llevado a cabo iniciativas que se han puesto en marcha y que estaban paralizadas tanto para uso comercial como residencial".

Varias actuaciones que han supuesto un "beneficio considerable que a buen seguro van a redundar en movimiento económico".

En su opinión, el trabajo es "dar la respuesta más rápida posible a actuaciones urbanísticas que se puedan plantear de manera efectiva para que no suponga obstáculos".

Para este ejercicio 2020, la auditoria del Plan de Ordenación Municipal va a ser determinante para mostrar "la hoja de ruta que pretendemos" en Talavera de un documento que es preciso actualizar y que va a servir de herramienta muy positiva de cara a desarrollar nuevos suelos y la propia ciudad, pero también se van a llevar a cabo "aspectos encaminados" al desarrollo del suelo industrial y lograr que se comercialicen los terrenos en el Polígono de ‘Torrehierro’ para la llegada de industrias, algo que tiene mucho que decir el organismo público SEPES.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?