Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido el hijo de la octogenaria que apareció muerta en su vivienda

Fue el hijo quien alertó de que se había encontrado el cuerpo de su madre sin vida en el interior de la vivienda familiar

La persona detenida relacionada con la muerte de una mujer de 84 años este viernes en su casa situada en el barrio de Santa Bárbara de Toledo es su hijo, quien está previsto que pase a disposición judicial este martes, 14 de enero. Fue el hijo quien alertó de que se había encontrado el cuerpo de su madre sin vida en el interior de la vivienda familiar.

A las 15:10 horas del pasado viernes, día 10 de enero, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio -cuyas cerraduras no estaban forzadas-, donde se encontraron el cadáver de Reenee Yvonne Belveze Dibos, francesa afincada en Toledo. El hijo manifestó que, al volver de la empresa cárnica donde trabajaba, sobre las 14.50 horas, encontró a su madre fallecida.

En cambio, la autopsia realizada a la anciana ha confirmado que se observan signos de violencia y que murió en la madrugada de ese día, 10 de enero, entre las 00:00 y las 5:30 horas. Ante la existencia de indicios de la implicación de su hijo, las Fuerzas de Seguridad procedieron a su detención.

Madre e hijo residían, junto con dos galgos, desde hace muchos años en un pequeño piso de 50 metros cuadrados del número 37 de la calle La Fuente.

Los vecinos dicen de Juan Pedro, que así se llama el hijo, que es una persona con "extrañas manías", solitario y que solo se dejaba ver paseando a los perros. A la madre llevaban tiempo sin verla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?