Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Firmada el acta de replanteo de las obras de los refugios de la Guerra Civil y la Oficina de Turismo

La empresa adjudicataria tiene 6 meses para instalar un ascensor y unos baños y solucionar los problemas de humedad

Imagen de archivo de la Oficina de Turismo /

El Ayuntamiento de Albacete va a firmar este martes el acta de replanteo de las obras de rehabilitación de los refugios antiaéreos de la Guerra Civil y de la Oficina de Turismo en la Plaza del Altozano, tras dos atrasos en 2019.

La remodelación estaba prevista para el mes de noviembre, pero se pospuso para no hacerla coincidir con la Navidad y el mercado navideño. Fue el segundo retraso; tras la adjudicación antes del verano, las obras también se atrasaron por requerimientos del Servicio de Medio Ambiente, para evitar daños en el arbolado de la zona.

La empresa adjudicataria, Construcciones y Contratas Elezeta, tiene a partir de hoy seis meses para ejecutar una reforma integral de los refugios de la Guerra Civil, que incluye la mejora de la iluminación y la accesibilidad, con la instalación de un ascensor. También se solucionarán los problemas de humedad. Y ya en la superficie, se construirá una zona anexa a la Oficina de Turismo, de 40 metros cuadrados, para ubicar unos baños y el almacén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?