Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Ciss y el VAR congelan el Belmonte

El Albacete sigue sin ganar en su estadio y deja escapar dos puntos ante el Fuenlabrada tras ponerse con ventaja en el marcador

Al Albacete se le sigue resistiendo la victoria en el Carlos Belmonte. Este martes el equipo manchego tuvo muy cerca el triunfo pero en los últimos minutos se le escapan dos puntos que hacen que el equipo de Ramis no se aleje de la zona de descenso.

El encuentro comenzaba bien para el equipo blanco ya que en el minuto 17, Álvaro Jiménez con un gran disparo desde fuera del área puso por delante en el marcador al conjunto manchego.

El Albacete pudo sentenciar con ocasiones de Pedro Sánchez y Dani Ojeda pero una vez más volvió a evidenciar su falta de pólvora.

En los últimos minutos del partido, Ciss anotaba el empate aprovechando un grave error de Caro en  una jugada que fue revisada por el VAR para dejar helado a los más de 5.500 espectadores que han acudido al Carlos Belmonte.

Con este empate, el Albacete sigue con su mala racha de resultados, ya que solamente ha sumado 3 puntos de los últimos 18 en juego y no consigue ganar como local desde finales de octubre.

Este sábado, el equipo manchego jugará en Lugo un partido muy importante ante un rival directo por evitar el descenso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?