Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Andión: "Era el mejor momento para cesar a Fajardo"

Fernando Gallego dirigirá la sesión de este miércoles

Un momento de la comparecencia. /

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Nicolás Martínez Andión ha comparecido ante los medios de comunicación este martes después de la destitución a mediodía del técnico Emilio Fajardo señalando que ha sido una decisión 'consensuada' con la junta directiva y destacó la 'gran profesionalidad' del ex-preparador algecirista en una decisión 'nada fácil'.

'Consideramos que es el mejor momento para tomar esta decisión', afirmó Andión que declaró que Fernando Gallego, actual entrenador del Juvenil A dirigirá la sesión de este miércoles. Cuestionado por el perfil del nuevo entrenador, el mandatario asegura que 'vamos a escuchar para ver qué nos proponen y a partir de ahí decidiremos'.

'Fajardo se lo ha tomado con mucho respeto, le ha cogido de sorpresa la decisión pero la ha respetado' afirmaba el presidente acerca de cómo se ha tomado el preparador albirrojo que se despedirá públicamente de los medios este miércoles por la mañana. La salida de Fajardo no implica que se paralice la ventana de fichajes en un Algeciras que a 14 de enero aún no ha realizado ningún movimiento.

Andión hizo hincapié también en el aspecto de la ficha federativa del meta Jesús Romero que tuvo que quedarse fuera de la convocatoria en Villarrubia por un problema burocrático de la Federación Española y donde 'confiamos que se va a resolver en breve pero no es algo que depende de nosotros'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?