Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Landáburu se suma al proyecto de ADN Blanquiazul

El ex futbolista blanquiazul se une a la candidatura encabezada por Jesús Herrero como alternativa a la presidencia de la Arandina en este año de elecciones

El ex jugador de la Arandina, Roberto Landáburu, es miembro de la candidatura ADN Blanquiazul en este año electoral. /

La lucha a la presidencia de la Arandina en este año electoral sigue sumando nuevos protagonistas. En este caso, la candidatura ADN Blanquiazul, encabeza por Jesús Herrero, suma a su lista al ex jugador Roberto Landáburu.

Landáburu, natural de Guardo (Palencia) tiene 37 años de edad y formó parte de la Arandina tres temporadas. El centrocampista fue protagonista del equipo del Chino Zapatera que logró el primer ascenso a Segunda División B en la historia del club.

Desde la candidatura se presenta a Landáburu como un miembro con "con su experiencia, conocimientos y contactos en el mundo del fútbol, contará en su equipo de trabajo con el apoyo de un secretario técnico de garantías que acumula dos ascensos a Segunda B y varios playoffs", avanzan desde ADN Blanquiazul.

Además, el ex futbolista, estará vinculado al fútbol base contando con un Responsable de Relación con los Padres, además de Coordinadores de Fútbol 11 y Fútbol 7 y el Responsable del Fútbol Femenino, que cobrará especial relevancia con el fin de potenciarlo, como avanzan desde la candidatura.

Desde la candidatura ADN Blanquiazul se anuncian más novedades para próximas fechas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?