Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Ayuda en la que confiar, ayuda con la que crecer

Jearco inicia este miércoles un taller de emprendedores en la sede de ASEMAR

Iniciar un nuevo proyecto. Abrir tu propia empresa. Son dos conceptos llamativos en un mundo tan complicado como ilusionante, a los que también se les tiene demasiado respeto. Porque no es fácil arrancar, sobre todo cuando es de cero o se inicia un camino en el que sabes que puedes encontrarte demasiados escollos. Pero salvarlos es más fácil si tienes un apoyo tan llamativo como el de Jearco, con profesionales cualificados y pleno éxito en sus respectivos negocios.

Un año más, la asociación ribereña organiza un taller de emprendedores que tiene inicio este miércoles, aunque por lo general se sucederá el primer lunes de cada mes en la sede de ASEMAR (Plaza San Esteban, 3) en horario de 19 a 21 horas.

Jorge Bermejo, director de este taller y ganador del premio Cepyme a la Mejor Transformación Digital, ha pasado por los micrófonos de la SER para repasar el éxito de estos talleres en los que las mujeres parecen ser las más interesadas por crecer, o así lo muestran las cifras de asistencia. Bermejo reseña que el temario de estos talleres consta de cinco bloques, y que es el lugar idóneo para asesorarse antes de emprender. Porque emprender no es cosa solo de jóvenes… simplemente de quien tiene aspiraciones y quiere llegar lejos. Pero para ello, nada mejor que dejarse asesorar las mejores manos, las manos del éxito. Las manos de Jearco.

En la parte superior pueden escuchar la entrevista que manteníamos con Jorge Bermejo, uno de los impulsores de estos talleres para emprender.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?