Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mijatovic: "Tengo ganas de jugar con el ambiente que me han contado"

El lateral internacional serbio ha sido presentado en la mañana de este martes en las instalaciones de Tubos Aranda y además de repasar su gran debut en Málaga también ha manifestado su espectación por jugar en el Príncipe de Asturias

Srdan Mijatovic en las instalaciones de Tubos Aranda.

Srdan Mijatovic en las instalaciones de Tubos Aranda. / Cadena SER

El Villa de Aranda ya está al completo. El BlasGón y Bodegas Ceres presentaba en la mañana de este martes al lateral serbio, Srdan Mijatovic. El internacional júnior, que ya debutó este pasado fin de semana en el triunfo de los ribereños en Málaga, tiene ganas de vivir los partidos del equipo en el Príncipe de Asturias.

"Me han contado el ambiente que se vive en los partidos de casa y tengo ganas de poder vivirlo", afirmaba Mijatovic en su presentación gracias a la traducción de Alejando Pombo.

El serbio que llega en calidad de cedido no piensa en un futuro donde pudiera o no seguir en las filas del club, ya que todo dependerá de como termine la temporada y las negociaciones con su club de propiedad, Puente Genil.

Así lo ha manifestado en las instalaciones de Tubos Aranda, patrocinador del club, y donde ha tenido lugar la presentación del balcánico. El acto de presentación ha estado el entrenador de los ribereños, Alberto Suárez, que ha confirmado las grandes capacidades de un jugador al que ya pudo verlo en el pasado Mundial júnior de este verano en Galicia.

Este miércoles, Cisne vs Torrelavega

Por otro lado, y más allá de las sesiones de trabajo del BlasGón y Bodegas Ceres de cara al duelo de este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias, este miércoles (20:30 h) en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra se verán las caras el líder de la competición, Cisne, y Torrelavega.

Ambos recuperarán el duelo de la 6ª jornada que tuvo que aplazarse por los compromisos internacionales de ambos entrenadores con la Selección Española juvenil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?