Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón opta a convertirse en la mejor atleta Sub-23 del 2019

La fondista del ADIDAS se encuentra entre las nominadas por la Real Federación de Atletismo para convertirse en la mejor de su categoría. El organisno federativo pone en marcha una votación interactiva en la que puede elegirse a la ribereña

La atleta arandina con la indumentaria de la selección española. /

La gran temporada de Celia Antón no pasa desapercibida para los responsables de la Real Federación Española de Atletismo. El ente federativo ha nominado a la fondista arandina para convertirse en la mejor del pasado 2019 en su categoría.

Entre los logros Antón, la plusmarca en los 5.000 metros con bronce incluido en el Europeo Sub-23 en Gälve (Suecia) el pasado mes de julio.

Junto a Celia optan al galardón ante María Peña, que fue 4ª en 20 kilómetros marcha en Gävle, además de campeona de España en la misma distancia y en los 10 kilómetros marcha; y Paula Sevilla, campeona de España de los 60 metros lisos en Pista Cubierta y de los 100 metros lisos al aire libre, además de Oro en Campeonato Unión Mediterráneo, entre otros logros.

Una iniciativa de la Real Federación de Atletismo con la que se pretende elegir, no solo a las mejores Sub-23, sino a sus compañeros tanto en la misma categoría como en categoría absoluta, además de los atleta Sub-20 y los mejores entrenadores de la temporada pasada.

¡Vota por Celia Antón, AQUÍ!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?