Fútbol

Berni: "Castellanos es pieza clave en el proyecto, continúa con nosotros"

El presidente del CP Villarrobledo ha asegurado la continuidad del cuerpo técnico

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´ ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar el actual momento que vive el club roblense. En posiciones de descenso en la tabla, Berni ha despejado dudas con el técnico y ha asegurado su continuidad hasta, mínimo, final de temporada.

“No tenemos ninguna duda de que Castellanos va a continuar al frente del equipo, es pieza clave del proyecto y quiere lo mejor para el club”, explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha. El presidente del CP Villarrobledo argumentaba que se trata de “una temporada de transición en la que vamos a luchar por la permanencia, queremos conseguirla”.

Sobre los rumores de salida del técnico albaceteño, Berni los ha zanjado de forma contundente, “no hay nada y no nos lo hemos planteado”. Lo que si habrá serán fichajes, “lo de Carlos Moreno se puede concretar esta misma semana y además estamos sondeando el mercado en busca de algún otro refuerzo”.

En lo referente al partido del próximo domingo, Berni espera un Barranco del Lobo lleno “como en los anteriores partidos, no tenemos ninguna queja de nuestra afición, nos ha estado apoyando durante toda la temporada y estamos seguros de que así seguirá siendo”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00