Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Medio Rural distribuirá en actuaciones en pedanías de Ponferrada 290.000 euros

Las obras entrarán en los presupuestos de 2020

Concejal de Medio Rural, Iván Alonso /

El concejal de Coalición por el Bierzo responsable de Medio Rural en el Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, anuncia tres planes de intervención en las zonas rurales dentro del capítulo de inversiones de los nuevos presupuestos. El alumbrado público, la recuperación del pavimento y la disposición de un plan de hormigonado estarán presupuestados en las cuentas con 85.000, 110.000 y 95.000, respectivamente.

La idea es acometer lo más urgente por lo que pide paciencia a las pedanías que tendrán que esperar a nuevas intervenciones.

El edil también informó de la puesta en marcha de un plan de actuación “urgente” dotado de 15.000 euros para paliar los desperfectos que ocasionó el temporal de diciembre en los pueblos ponferradinos. De igual forma también mostró su esperanza en que se habilite en un mes la Wifi y Wimax en el valle del Silencio.

En la previsión de inicio está también el proyecto de acceso al consultorio de Toral de Merayo, que contará con una inversión de 10.000 euros.

Por último reseñó que las obras de la iglesia de Santa María de Vizbayo sumarán una actuación para eliminar las humedades.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?