Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El líder del PRB dice sufrir 'persecución' por parte del equipo de gobierno

Tarsicio Carballo asegura que la grúa municipal se llevó su coche, aunque estaba bien estacionado para presionarle por su lucha contra la subida de la tasa del agua y la reimplantación de la de la basura

Tarsicio Carballo presenta las alegaciones contra las tasas /

El portavoz del PRB, Tarsicio Carballo asegura que sufre la persecución del equipo de gobierno de Ponferra por su lucha contra la subida de la tasa del agua y la recuperación de la de la basura.

El concejal ponferradino ha presentado más de 1.300 firmas contra las dos tasas dentro del periodo de alegaciones. En el escrito considera ilegales tanto la subida por desmesurada como la recuperación de la de la basura sin quitar el incremento proporcional en el tipo del IBI. En todo caso, el edil atribuye a esta lucha el hecho de que la policía municipal se llevase su vehículo a pesar de que estaba bien aparcado durante su última visita al barrio de Fuentenuevas, una situación que no servirá, dice, para amedrentarle.

'No van a meterme miedo' ha asegurado Carballo quien también ha garantizado que 'mantendré en todo momento una oposición constructiva'  a pesar de este alcalde  'maniobrador', apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?