Sociedad
Onda

La Policía Local mejora su formación para ofrecer un servicio de atención y seguridad al ciudadano

Ayuntamiento de Onda

Onda

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias elige Onda como sede formadora, durante cuatro días para los policías locales de la provincia. En total son 35 agentes, los interesados en ampliar sus conocimientos sobre seguridad en la carretera.

El Museu del Taulell ‘Manolo Safont’ ha prestado sus instalaciones para impartir el curso “Atestados, Delitos de Tráfico y Seguridad Vial”, de lunes a jueves en horario de 8.30 a 13.00 horas destinado a agentes de policía local.

La temática abarca, entre otros contenidos la confección de atestados, accidente de tráfico, también todo lo relativo a la toma de muestra de saliva para obtener los resultados de drogas en el organismo, las tasas de alcohol permitidas, la conducción de vehículos sin poseer el permiso correspondiente y resto de delitos relacionados con la seguridad vial.

Asimismo, Elena Albalat, concejal de Seguridad Ciudadana, ha destacado que “apostamos por la formación actual y cualificada para la Policía Local de Onda con el fin de ofrecer el mejor servicio de seguridad a los vecinos”.

Por su parte, Miguel Ángel Izquierdo, Comisario Jefe de Policía Local, ha subrayado que “ nuestra prioridad es el vecino de Onda, por lo que nos esforzamos en formar a nuestros agentes para que sean cada día más profesionales y pongan su potencial al servicio del ciudadano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00