Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
CD Castellón

El Castellón pretende dar salida a Íñigo Muñoz pero este quiere demostrar su valía

CD Castellón

Castellón

El mercado de fichajes sigue muy vivo para el CD Castellón. La dirección deportiva quiere incorporar al menos a un futbolista de caracter constructivo y para ello el club pretende dar la baja al extremo vasco Íñigo Muñoz. Esa es la intención de la entidad, sin embargo el futbolista no se está mostrando predispuesto a abandonar el club en este mercado. Es más Muñoz quiere continuar para poder demostrar su valía en el proyecto. La situación por tanto se encuentra estancada a la espera de una solución, sobre todo su el Castellón quiere finalmente contratar a un futbolista de más de 23 años.

En ese sentido el club ha tanteado los fichajes de Omar Bravo de la Ponferradina y de Nestor Albiach del Numancia, sin embargo ninguno de los dos podría llegar si no se produce la salida de Íñigo en los próximos días.

Pese a que la situación se encuentra encayada, desde el club se confía en que pueda encontrarse una solución y más teniendo en cuenta que el futbolista, que no tiene garantizados minutos, cuenta con el interés de varios equipos del Grupo II de segunda División B.

Totalmente contraria es la situación de Alfredo. El futbolista, sub-23, quiere salir del club ante la falta de oportunidades, sin embargo la dirección deportiva no contempla ahora su salida, pese a que el futbolista manejaría el interés del Olot y del filial del Eibar por hacerse con sus servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00