Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP recuerda que la Generalitat lleva cinco años discriminando a Elche en sus prespuestos

El PP lamenta que las 34 enmiendas presentadas hayan sido rechazadas con el voto en contra de PSOE y Compromis

El concejal del PP, Juan de Dios Navarro /

El concejal del PP, Juan de Dios Navarro, asegura que por quinto año consecutivo los presupuestos para 2020 de la Generalitat Valenciana vuelven a discriminar a la ciudad. Las 35 enmiendas a los presupuestos presentada por los populares que contemplaban inversiones en infraestructuras y temas de sanidad y educación, por un importe de 70 millones de euros no han sido tenidas en cuenta.

Navarro ha recordado que los diputados socialistas ilicitanos Toñi Serna y Francis Rubio deberían pedir perdón a la ciudad y no sacar pecho por la nula inversión en estos años. También ha criticado que Compromis con el beneplácito del alcalde, tampoco apoyara estas medidas, cuando el PP en la Diputación sí ha secundado sus reclamaciones para que en materia de fiestas la ciudad reciba más subvenciones.

El concejal popular ha asegurado que las propuestas presentadas por el grupo parlamentario popular contemplaban medidas como el servicio de ambulancia 24 horas para las pedanías, servicio de PAS en Torrellano y El Altet o la reforma del centro San Fermín, además de solicitar acabar con los barracones en la ciudad en materia educativa donde ha recordado que la inversión en la pasada legislatura ha sido de cero euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?