Hora 14 EldaHora 14 Elda
Tribunales
Juzgados

Los trabajadores de los juzgados de Elda denuncian falta de limpieza en las obras y paralización de la reforma del aseo

El CSIF incluso apunta a problemas respiratorios de sus empleados

Obras de mejora en las instalaciones / CSIF

Elda

El sindicato CSIF ha puesto de manifiesto las condiciones de trabajo y servicio de los empleados y usuarios de los juzgados de Elda a consecuencia de las obras de mejora del edificio que comenzaron en el mes de noviembre, tras meses de retraso.

Según denuncia el sindicato, la falta de limpieza durante las obras está provocando condiciones perjudiciales para quienes acuden a estas instalaciones, por la cantidad de suciedad y polvo en el aire, originando problemas respiratorios e irritaciones de ojos a una gran cantidad de personas.

Cristina, miembro del CSIF, sobre la falta de limpieza en los juzgados de Elda

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578999810_400208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una situación que se suma a las obras de los aseos que está acometiendo una empresa distinta y que están paralizadas desde el mes de noviembre en el que se quitaron los azulejos para sustituirlos por unos nuevos. La empresa no ha continuado con los trabajos, teniendo incluso herramientas y material abandonados en dichas dependencias. Además, según el CSIF se quiere reutilizar los sanitarios antiguos de los aseos, en vez de cambiarlos por unos nuevos.

Las actuales obras están dirigidas a mejorar la situación general del edificio a nivel de climatización, iluminación, mobiliario y en las distintas dependencias en una infraestructura muy utilizada con casi 40 años de existencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00