Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Obras reforma

Monóvar culmina las obras de mejora en "El Pastoret"

El consistorio trabaja para ampliar el polígono

Polígono Pastoret Monóvar

Polígono Pastoret Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Después de dos años de trabajo, las obras para la mejora del polígono industrial de “El Pastoret”, en Monóvar han llegado a su fin.

Unas obras que comenzaron, una en 2018, y otra en el 2019, que se han llevado a cabo en dos fases y con una cantidad superior a los 500.000 euros, a través de una subvención concedida por el IVACE.

Con estas actuaciones se ha conseguido mejorar el alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética con la implantación de luminarias LED de bajo consumo, mejora de los servicios contra incendios y el suministro de agua potable en los accesos generales y parte de la distribución, obteniendo un aumento del caudal y de la presión; así como la mejora de la señalización horizontal y vertical de las calles, la mejora de las zonas verdes con la implantación de recorridos biosaludables y elementos de terciario para la mejora de los servicios generales del polígono como ha destacado el propio alcalde de la población, Alejandro García.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Monóvar está trabajando para ampliar el polígono, los más de 80.000 metros cuadrados, con el fin de que las empresas puedan asentarse en esta zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?