Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La lesión de Raouf Compaore marca el inicio de la segunda vuelta en primera regional

Solo el Xeraco sale derrotado esta jornada mientras el CF Gandia amplía su ventaja frente al segundo

Diversos compañeros apoyando a Raouf en el hospital /

La primera jornada de la segunda vuelta en primera regional ha estado marcada más por lo extradeportivo, que por los resultados. Y es que la grave lesión de Raouf Compaore sufrida el domingo en el partido que enfrentaba al Moixent y a la UE Gandia ha silenciado todo lo relacionado con los marcadores.

El futbolista sufre la fractura de la tibia y el peroné y durante la jornada del 14 de enero será intervenido quirúrgicamente en el hospital La Salud de Valencia.

En lo futbolístico, fin de semana casi redondo para los equipos de la comarca donde solo el Xeraco salía derrotado. Precisamente este era el partido que abría la jornada. El Real de Gandia recibía en el 'Juan Peiró' al equipo xeraquero con la dinámica de ambos equipos muy diferentes. Al final, los de Ángel Ayllón consiguieron la victoria frente a los de Nacho Soler por 2 – 1.

Tras este partido, el Real de Gandia va quinto con 27 puntos y el Xeraco noveno con 22.

Por su parte, la UD Oliva empezaba el año con la incorporación de 'Panucci' del Javea de preferente. Y en su primer partido vestido de azul ya marcaba las diferencias con dos asistencias que provocan la victoria por 3 – 1 frente al Rayo Ibense 'B' del equipo de Miki Morell y lo suben a la segunda plaza con 28 puntos.

La UE Gandia, una vez pasado el susto de la lesión de Raouf Compaore, el equipo morado conseguía la victoria tras una remontada. Con el corazón todavía helado el equipo llegaba al descanso con un 2 – 1 en contra, pero tras la charla de Joano Fuster el cuadro gandiense conseguía la remontada y terminaba con el 2 – 4 final. Tras esta victoria la UE Gandia, con 21 puntos, se coloca en el puesto 10 de la tabla.

Por su parte La Font d'En Carròs conseguía una sorprendente victoria por 3 - 1 frente a uno de los equipos más potentes de la categoría, el Ontinyent. Los de Alberto Gregori, con su contundente defensa consiguen deshacerse del equipo alicantino y alejarse más de la zona de descenso.

Tras esta victoria el cuadro de la Font se pone el 12 con 21 puntos.

Por último, cerraba la jornada el líder invicto de la categoría, el CF Gandia, y lo hacía siguiendo el guión de toda la temporada. Victoria por 3 – 1 frente al Montaverner, con más marcador que fútbol, pero que sirve para ser el único equipo de primera regional que sigue sin conocer el amargo sabor de la derrota.

Tras este encuentro, el CF Gandia de Vicent Martí 'Chesa' se distancia más todavía del segundo clasificado con 40 puntos y 12 de diferencia con el Oliva que es segundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?