Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social

En esta décimo quinta edición se han premiado proyectos de asociaciones relacionadas con la discapacidad, las toxicomanías y las adicciones, entre otras

La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social

cadena ser

La Fundación Cepsa creó hace ahora 15 años los Premios Cepsa al Valor Social. Se iniciaron en Huelva en 2005 pero, hoy por hoy, llegan a otras fábricas Cepsa del país, e incluso a las de otros países. La aceptación ha sido tal, que uno de los premios que se otorgan lo eligen los empleados de todas las empresas Cepsa. Un premio que este año ha recaído en la Asociación de Jóvenes especiales de Moguer "Abriendo puertas". Para los otros premiados hay un jurado que decide quiénes son los mejores. Todo complementado con la defensa de los padrinos y madrinas que sostiene cada proyecto selecionado. Padrinos que son empleados de la propia Cepsa.

El resto de los premiados de esta quinta edición son el Proyecto Taller de competencias y habilidades sociales para jóvenes con discapacidad de la Asociación de familias de personas sordos de Huelva (ASPRODESORDOS). Premio también para el proyecto de un entorno real sensorial a través de un parque terapéutico en un centro de atención infantil temprana de la Asociación ASPROMIN, Premio Cepsa al valor social para el proyecto "Reincorpórate" de la Asociación para la prevención y estudio de las adicciones y toxicomanías (APRET), Premio Cepsa para Proyecto Hombre en Huelva y Premio Cepsa para SANICHER, una Asociación de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que trae cada verano a niños y niñas de Bielorrusia afectados por el desastre nuclear de Chernobyl para el programa vacaciones de sanación.

cadena ser

Los Premios Cepsa al Valor Social han sido retransmitidos en directo en Hoy por Hoy Huelva de la Cadena SER. Escucha aquí el acto de entrega de los Premios Cepsa....

En 15 años de vida que tienen los Premios Cepsa al Valor Social que comenzaron en 2005, han premiado sólo en la provincia de Huelva un total de 77 proyectos. Y en conjunto, con todas la empresas Cepsa de España y fuera del país que los otorgan han sido 341 proyectos premiados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?