Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La Lebrijana, con muchas bajas para medirse al Xerez CD

Pepe Bermúdez, técnico del equipo sevillano, tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria al tener una plantilla con sólo 17 jugadores y tener cuatro bajas

Imagen del partido ante La Lebrijana de la primera vuelta /

El Xerez CD se enfrentará el domingo a las 17.30 horas en el municipal de Lebrija a La Lebrijana, otro rival directo en la lucha por la salvación.

Dos puntos le separan en la tabla y la intención de los azulinos es encadenar dos victorias consecutivas. El miércoles empezarán a preparar este encuentro que se perderá Lebrón lesionado, Juanma Aguilar y Yeray Morales. Este último ya está entrenando con el grupo, pero Juan Carlos Gómez ya advirtió el pasado viernes que aún le quedarían al menos tres semanas para volver a los terrenos de juego.

En principio esas son las novedades de los xerecistas. Pepe Bermúdez, técnico de La Lebrijana se presentará en el municipal de la localidad sevillana con muchas bajas. Se pierden el partido los lesionados Andrés Pavón, Sergio Jiménez, Raúl Cabrera y Fran Jiménez. Cuenta con una plantilla muy corta, de 17 jugadores, y tras prescindir de futbolistas como Copero y Benítez, el entrenador del cuadro sevillano está tirando de canteranos para completar las convocatorias y las sesiones de entrenamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?