Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Xerez DFC empieza a preparar el partido ante el Rota en La Canaleja

Los trabajos de resiembra del campo Pepe Ravelo, obligan a modificar los planes de trabajo. Amin con un proceso febril y Bello son dudas y el club espera que prospere el recurso presentado contra la amarilla a Alain

Amin durante un entrenamiento con el Xerez DFC /

Pendientes de Amin y Antonio Bello, el Xerez DFC empezará este miércoles a preparar el importante partido del domingo en Chapín ante el Rota en La Canaleja.

El tinerfeño entró en la convocatoria ante el Antoniano, pero no pudo disputar ningún minuto. De hecho, acudió a urgencias nada más acabar el partido aquejado de un proceso febril y una reacción alérgica. Josu Uribe tendrá problemas en el lateral, ya que Fran Ávila cumple su segundo partido de sanción y Alain, salvo que prospere el recurso presentado por el Xerez DFC a la quinta a amarilla que vio el jugador el último partido, tendrá que descansar sancionado, por lo que sólo estaría disponible Marcelo. Por cierto que el defensa cumplió ante el Antoniano en Lebrija, sus 50 partidos oficiales con la camiseta xerecista.

El equipo no podrá entrenar en el campo Pepe Ravelo, ya que han empezado los trabajos de resiembra, por lo que se ejercitará en La Canaleja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?