Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La Junta acepta la propuesta de conectar las estaciones de autobuses y trenes

También compromete inversiones este año para el futuro conservatorio y el centro cívico de Eras

La reunión bilateral entre Mañueco y Díez dejan varios anuncios sobre la mesa. Uno tiene que ver con el futuro Conservatorio de León. La Junta se compromete a tenerlo listo en 2022 tras invertir 5 millones de euros. El alcalde también le ha pedido al presidente autonómico que reciba a los miembros de la plataforma que reclaman mayor superficie en el edificio, que escuche sus reclamaciones.

También parece que habrá dinero en los presupuestos de la Junta de este año para el futuro centro cívico de Eras de Renueva. En las cuentas ya se contemplarán parte de los 3,8 millones que costará este edificio que el PP y Ciudadanos llevaban tres años prometiendo.

Y un tercer proyecto del que han hablado es de la reforma de la estación de autobuses de León. José Antonio Díez ha pedido a Mañueco una instalación conectada con la terminal de trenes, un estación intermodal. Dice el alcalde que la Junta ha recogido el guante por lo que tendrán que modificar el proyecto que ya tenían elaborado para que ambos edificioes queden conectados y los pasajeros no tengan que pisar la calle para moverse entre ambas estaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?