Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

"Es una gran ocasión para reducir el déficit de Aspire"

La Cultural, en boca de su gerente, elevará los precios ante el Atlético de Madrid para paliar las pérdidas de la propiedad catarí en el presente curso.

Felipe Llamazares y los dirigentes perfilarán una lista de precios equilibrada /

La Cultural tratará de hacer su particular "agosto" aprovechando su dicha copera. Cuando la próxima semana reciba al Atlético de Madrid, los tres grandes del fútbol español habrán jugado en el Reino de León en el plazo de tres temporadas. Y la premisa esta vez volverá a ser la misma: llenar el estadio y conseguir una recaudación a la altura del evento.

"A Aspìre le cuesta esta temporada dos millones de euros y todo lo que podamos amortiguar en las previsiones de déficit será bueno para el presente y el futuro. Hay que buscar la línea entre los precios atractivos y unos precios un poco más altos para generar una buena taquilla". indicó Felipe Llamazares,  que deslizó que, a falta de las reuniones internas pertinentes, las entradas tendrán un coste parecido, nunca superior, a las recientes visitas del Real Madrid y Barcelona (de 40 a 25 euros para socios, de 75 a 50 para el resto).

El dirigente leonés confesó su apego a los colores rojiblancos y se mostró confiado en que la Cultural plante cara ante este coloso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?