Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido en Móstoles por robar con violencia a mujeres de edad

Las víctimas eran siempre personas vulnerables, concretamente mujeres de edad a las que seleccionaba en supermercados y a las que asaltaba cuando se quedaban solas

La investigación comenzó el pasado mes de abril cuando los agentes recibieron varias denuncias de robos con violencia cometidos por un individuo de similares características.

Tras analizar toda la información comprobaron que los hechos podían ser cometidos por una misma persona ya que seguía siempre un mismo modus operandi.

Seleccionaba a las víctimas, todas ellas mujeres de edad, después de que realizaban la compra en supermercados y se dirigían a su domicilio.

En el momento en el que se encontraban solas próximas a sus viviendas o incluso en el interior de los portales era cuando las asaltaba de forma violenta y sorpresiva por la espalda sustrayéndoles joyas de oro tales como pendientes.

Los asaltos eran violentos porque el atracador actuaba por la espalda de sus víctimas para evitar el contacto visual y así ser reconocido. Lo que no había calculado el detenido es que siempre robaba igual lo que ya le identificaba criminalmente. Por eso ha sido detenido por agente de la brigada de Policía Judicial.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?