Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Iluminación y medio ambiente

Gana Medina registra una serie de peticiones relacionadas con aspectos básicos del día a día

Situación de penumbra en la que se encuentran algunas zonas de Barrientos /

Algunas cuestiones muy básicas en la villa, como la falta de iluminación, han sido reclamadas por Gana Medina en el Ayuntamiento. En concreto, se ha solicitado que se reparen algunas farolas de la zona de Barrientos, ocho exactamente, en las calles Santo Domingo de Guzmán y en el Barrio de las Cañas. El problema parece que viene dado por alguna avería puesto que se han reparado en otras ocasiones y, en poco tiempo, vuelven a fallar. Por este motivo Gana Medina ha solicitado que se estudie el problema que tienen esos puntos de luz y se solucione.

Este problema con la iluminación se está dando en otros puntos de Medina en los que también podría estar sufriéndose alguna avería. No así en el carril bici, lugar en el que algunos vándalos se dedican a romper las luminarias.

Por otro lado, esta formación ha solicitado que el Ayuntamiento deje de utilizar, en los eventos que organiza, vajillas de plástico, cubiertos o pajitas, así como otros útiles desechables, Proponen que, al igual que se sustituyeron las botellas plástico de los plenos por otras de cristal, se reduzca el uso de estos materiales plásticos que suponen el 70% de los residuos marinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?