Sociedad
Sucesos

Dos heridas tras chocar su vehículo contra un animal en Babilafuente

Dos mujeres de 29 y 10 años han resultado heridas en un accidente de circulación

Ambulancia Sacyl

Salamanca

Dos mujeres de 29 y 10 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera DSA-650 a la altura del término salmantino de Babilafuente, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.26 horas del lunes, cuando un alertante solicitó asistencia médica para dos personas, una mujer y una niña, que habían resultado heridas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un animal en la carretera DSA-650, a las afueras de Babilafuente.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villoria.

Ya en el lugar de los hechos los servicios de emergencias atendieron a ambas personas heridas, dos mujeres de 29 y 10 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00