Deportes
Real Sociedad

RCD Espanyol, rival en dieciseisavos en Anoeta

El actual colista de la Liga Santander será su rival de Primera en la siguiente eliminatoria que se disptuara en el Reale Artena el 22 o 23 de enero

REAL SOCIEDAD

San Sebastián

La Real no ha tenido excesiva suerte en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del rey, efectuado este mediodía en la ciudad Deportiva de las Rozas. El RCD Espanyol sera su rival. El equipo txuri urdiñ ha sido uno de los cuatro equipos que tiene como rival un equipo de Primera División. El otro emparejamiento ha sido el Sevilla- Levante.

Al menos ha tenido la fortuna de poder jugar la eliminatoria el 22 o 23, en fecha y horario por decidir, en su campo el Reale Arena. El conjunto peqriquito viene de eliminar al San Sebastián de los Reyes por 0-2 en la anterior ronda y es el actual colista de la Liga Santander tras la llegada de su tercer entrenador esta temproada, el "Pitu" Abelardo. El equipo de Imanol Alguacil ya gano en esta temproada en lapriemra vuelta, al equipo catalán por 1-3 en Cornella El prat , con doblete de Willian José e Isak.

Real y Espanyol se han enfrentado en cuatro ocasiones en el torneo del k.o, con una clasificación y tres eliminaciones, la ultima de ellas, hace 32 años, en octavos de final de la temproada 1976-77 con un global favorable al equipo periquito tras el 2-2 en Atotxa y el 3-0 en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00