Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Buen debut del taranconero Fernando García Abad como seleccionador regional de Ciclo Cross

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Buen debut del taranconero Fernando García Abad como seleccionador regional de Ciclo Cross

Jesús Gabaldón

Buen debut del taranconero Fernando García Abad como seleccionador de Castilla la Mancha de Ciclo Cross. Auxiliado por Bibiano Martínez en el campeonato de España de Ciclo Cross, disputado en Pontevedra, han logrado un subcampeonato Veteranos M. 60, medalla de plata, cuatro ciclistas de diferente categoría están en el Top 10 y otros 4 en el Top 25 nacional. Una disciplina que quiere promocionar, fomentar e impulsar. Habla para Radio Tarancon Cadena Ser un taranconero que además tiene interesantes proyectos para el circuito Juan Carlos de la Ossa en esta disciplina con el apoyo de la Federación Regional de Ciclismo y el Ayuntamiento de Tarancón.

Además, Mario Olivas recibirá el próximo día 7 de febrero otro más que justo galardón, Medalla de Bronce al Merito Deportivo de Castilla la Mancha 2019, en Salvamento y Socorrismo.

Por otro lado, con más de 450 alumnos desde los 4 a 26 años de edad, la Escuela de Fútbol Base, Jesús de la Ossa, es todo un referente en nuestra Región. Esta presente en la casi totalidad de competiciones regionales, le falta la liga Regional Cadete, objetivo para el nuevo año, nos lo cuenta entre otras cosas el director Jorge Cañete García Prieto, que simultanea la dirección con la máxima responsabilidad técnica del CD Tarancon Aluminios Jovi.

Ademas esta semana, repasamos los marcadores y clasificaciones de los grupos que afectan al deporte de nuestra comarca, como Santa Cruz Ujaf, Inmaculada, Fontense, Almaguer, Optense, Villamayor, entre otros tanto en fútbol, como fútbol sala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?