Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Quien lo acabará antes?

LA FIRMA DE PEDRO MORATA

SIN MANGARRUFAS de Pedro Morata Martes 14 Enero 2020. / SIN MANGARRUFAS de Pedro Morata Martes 14 Enero 2020. ¿Quien lo acabará antes? Para el año 2022 está previsto que Juan Roig finalice el nuevo pabellón Arena de baloncesto,de conciertos y de eventos por un importe superior a los 150 millones de euros. Se trata de una inversión privada. Para verano de 2022,según dice Anil Murthy, tiene la intención Lim( no con su dinero )de finalizar el nuevo Mestalla donde habrá que realizar una inversión de unos 140 millones de euros. ¿Cual creen ustedes que estará finalizado antes?¿el pabellón Arena de Juan Roig o el nuevo Mestalla del Valencia club de fútbol dominado desde Singapur por el 82 % de Peter Lim? La respuesta de la mayoría de ustedes me la imagino, pero la mía va más allá :ya me conformaría yo con que Juan Roig acabara su pabellón antes que Lim el nuevo estadio, porque eso significaría que lo habría acabado. Mi verdadera preocupación es que Peter Lim mientras sea el accionista mayoritario,no acabe nunca el nuevo Mestalla.

Para el año 2022 está previsto que Juan Roig finalice el nuevo pabellón Arena de baloncesto,de conciertos y de eventos por un importe superior a los 150 millones de euros. Se trata de una inversión privada.

Para verano de 2022,según dice Anil Murthy, tiene la intención Lim( no con su dinero )de finalizar el nuevo Mestalla donde habrá que realizar una inversión de unos 140 millones de euros.

¿Cual creen ustedes que estará finalizado antes?¿el pabellón Arena de Juan Roig o el nuevo Mestalla del Valencia club de fútbol dominado desde Singapur por el 82 % de Peter Lim?

La respuesta de la mayoría de ustedes me la imagino, pero la mía va más allá :ya me conformaría yo con que Juan Roig acabara su pabellón antes que Lim el nuevo estadio, porque eso significaría que lo habría acabado. Mi verdadera preocupación es que Peter Lim mientras sea el accionista mayoritario,no acabe nunca el nuevo Mestalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?