Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

València roza los cero grados

Las bajas temperaturas de la madrugada pasada escarchan parques y jardines de la capital

Escarcha en el Jardín de los Viveros /

Durante la madrugada la temperatura en la ciudad de València, según AEMET, ha sido de 2'6 grados pero a ras de suelo el valor registrado se ha quedado prácticamente en cero. Eso, unido a la humedad ambiental bastante elevada, ha provocado la aparición de escarcha en algunos parques y jardines como el de los Viveros, en pleno centro de València (en la imagen).

Y eso que en València las temperaturas han sido elevadas en comparación con otros puntos de la geografía de la Comunitat Valenciana. Los cero grados a ras de suelo de la capital están lejos de los ocho bajo cero de Ademuz. Los cinco negativos de Vilafranca; 4'7 bajo cero en Utiel;  3'4 negativos en Jalance; 3 bajo cero en Atzeneta del Maestrat; 2 negativos en Segorb y más cerca de València un grado negativo en Bétera, Llíria y en el Aeropuerto de Manises.

Bajo el influjo del anticiclón el cielo continuará hoy y mañana poco nuboso o despejado. Con temperaturas mínimas, hoy, en ascenso en la mitad sur y máximas sin cambios. Heladas débiles en puntos del interior. En el litoral de Alicante, viento del suroeste moderado; en el resto de Alicante y en Valencia; componente oeste flojo; en Castellón, variable flojo. Mañana se mantendrá el panorama que, atención, cambiará de cara al fin de semana con la probable aparición de lluvias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?