Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Cuatro millones de euros para modernizar Povisa

Ribera Salud espera darle la vuelta a la situación económica del hospital y no tocarán el convenio con el Sergas

Ribera Salud invertirá 4 millones de euros en Povisa en su primer año al frente del hospital vigués. Ya tiene en marcha un plan estratégico, que se está elaborando en colaboración con los profesionales del centro para llevar adelante mejoras en el centro hospitalario, por eso, solo durante este año, se invertirán 4 millones de euros que se destinarán a mejorar las infraestructuras, renovar el equipo tecnológico y reforzar los sistemas de información. La prioridad este año se centrará en las urgencias, el hall principal y las plantas de hospitalización.

Otro de los objetivos de Ribera Salud está en el grupo humano de trabajadores. Se les quiere proporcionar estabilidad y consolidar el empleo. El primer paso ya se materializó el pasado mes de diciembre con la conversión a indefinidos de 71 trabajadores eventuales.

Desde Ribera Salud confían en revertir la situación que ha tenido la compañía, no pedirán ningún cambio en el concierto del Sergas y la semana que viene celebrarán una junta de accionistas, no tienen claro si se nombrará un consejo de administración o se optará por una fórmula más ágil.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?