Política
PPCyL

Conversión en autovía de la N-122 y políticas que fijen población, prioridades para el PP zamorano

La diputada por Zamora del PP, Elvira Velasco, coloca como reclamaciones prioritarias la inversión en el tramo de esta vía o el bono social para los viajeros del AVE

Elvira Velasco junto a Javier Faúndez en una rueda de prensa / CADENA SER

En la mañana de este martes se celebra el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición conformado por PSOE y Unidas Podemos y que encabeza Pedro Sánchez. En el inicio de esta nueva legislatura, la diputada por Zamora del Partido Popular, Elvira Velasco, mostraba en la antena de Radio Zamora las reclamaciones que desde la formación conservadora harán al Ejecutivo.

Según Velasco, el Partido Popular reclamará inversiones para la provincia como la conversión en autovía del tramo hasta Portugal de la N-122, una propuesta que destacan sobre las demás a fin de evitar el alto número de accidentes que se producen. Además, estiman necesario la implantación de un bono social para los viajeros del AVE y en general todas las políticas que permitan fijar población en la provincia.

La diputada Popular, que participaba en la Junta directiva nacional del PP, no desaprovechaba la ocasión de criticar cuánto se elevará el coste de la estructura de gobierno por el incremento en el número de ministros del nuevo Ejecutivo, que tendrá un total de 22 ministros que según Velasco no tiene demasiado sentido en un país con la descentralización administrativa que rige en la actualidad en el Estado español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00