Política
Política municipal

Más plazas para bomberos y policía municipal

El saneamiento de las arcas municipales permite al Ayuntamiento de Zamora convocar la máxima oferta de empleo público que permite el actual marco legislativo

Los concejales Sergio López, Laura Rivera y Diego Bernardo en la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno / Ayuntamiento de Zamora

El Ayuntamiento de Zamora anunciaba en la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno, la aprobación de las bases para la provisión de 2 plazas de bombero en turno libre, así como otras 7 plazas de promoción interna de bomberos y policía municipal.

El Equipo de Gobierno del consistorio zamorano valora que su situación de saneamiento económico les permite convocar la máxima oferta de empleo público posible. De hecho, la concejala de personal, Laura Rivera, asegura que mantienen la plantilla completa de policías municipales y bomberos y que la tasa de reposición ha llegado a superar el cien por cien.

La Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento de Zamora para este año 2020 se compone de 25 plazas, de las que por ahora se han sacado las de policía y se ha aprobado las bases de bomberos.

En la misma rueda de prensa, el ayuntamiento zamorano daba a conocer el calendario fiscal de recaudación de tributos para este año y la puesta en marcha de un nuevo programa del cine a 1 euro, que se llevará a cabo los terceros fines de semana de cada mes, durante el invierno, y previa presentación de la tarjeta joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00