Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Unanimidad de las fuerzas políticas en la capital en repulsa por el asesinato de Olga

La alcaldesa Pilar Zamora ha advertido que luchar contra la violencia es la prioridad 1 de todas las Administraciones

También en Ciudad Real capital y en otros puntos de la provincia, se han celebrado concentraciones de repulsa y respeto por Olga, la primera víctima de violencia de género de 2020 en Ciudad Real.  Representantes de todos los grupos políticos, PSOE, PP, Unidas Podemos, Cs y Vox se han sumado al acto en la Plaza Mayor en su memoria.

También  se han sumado representantes de la Junta y la Diputación de Ciudad Real. Tras secundar un minuto de silencio, han trasladado su pésame a la ciudad de Puertollano y han lanzado mensajes, en la misma dirección: hay que seguir dando la batalla no solo en los despachos, también en la calle, decía la alcaldesa, Pilar Zamora; no se debe hacer demagogia con la violencia que sufren las mujeres por serlo y debe quedar claro que afrontarla es la prioridad número 1 de todas las Administraciones, ha dicho.

La unidad de todas las fuerzas en conjunto con la sociedad es imprescindible, para seguir dando la batalla, han añadido el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas y la vicepresidenta 3ª de la Diputación, Noelia Serrano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?