Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse, preparada para las fiestas de San Sebastián Mártir 2020

El equipo de gobierno ha presentado el programa de fiestas del patrón remarcando su origen más local

El alcalde Narciso Romero y el vicealcalde Martín Perdiguero en la presentación /

En un acto que ha tenido lugar en El Caserón de la Plaza de la Constitución, el equipo de gobierno del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado el programa de una de las fiestas más populares del año, las fiestas de su patrón San Sebastián Mártir.

Con la presencia del alcalde Narciso Romero y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, se ha hecho público el programa de actividades que comenzó el domingo 12 de enero con la entrega de Premios Pedro Rodríguez El Viejo y que oficialmente arrancará con el pregón el jueves 16 a cargo, este año, del presidente de la Federación de Peñas Teófilo Sanz en el vestíbulo de El Caserón. Precisamente de la figura del pregonero ha hablado el vicealcalde y concejal de Festejos Martín Perdiguero.

Además, Narciso Romero y Martín Perdiguero han remarcado el origen más local de estas fiestas, ya que las de verano son mas internacionales. Por su parte, el alcalde ha querido apuntar que con el actual equipo de gobierno no se van a perder las tradiciones religiosas.

En total 40 actividades que se van a desarrollar hasta el 26 de enero con propuestas taurinas, deportivas, culturales y sin olvidar los eventos infantiles como los encierros, la trashumancia, manualidades y cuenta cuentos para los más pequeños.

Destacan por ejemplo las dos capeas solidarias, una el sábado 18 y otra el domingo 19 de enero, con cuatro reses o el concierto de la Banda de Música en el Marsillach también el domingo.

Toda la programación de las fiestas de San Sebastián Mártir se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?